domingo, 4 de noviembre de 2007

SAW 4

Los agentes que trabajan en la Unidad de Homicidios que investiga los crimenes de Jigsaw, empiezan a desaparecer y a ser asesinados, pero Jigsaw esta muerto,¿o no?............ Parece mentira que cuando he ido a ver esta pelicula, la cuarta parte de una saga, haya conseguido sorprenderme, inquietarme, asustarme y divertirme como con la primera; ello da idea de que la unidad del equipo es tal que todo el mecanismo de la saga funciona como el de un reloj Suizo, con suma precision. Las trampas son tan macabras y elaboradas como siempre, el desasosiego constante, el guion se hilvana con los de las anteriores peliculas de la saga de manera ejemplar, y como siempre, la sorpresa final sorprende, y vaya que si sorprende. Por ultimo una advertencia, no es una pelicula apropiada para estomagos debiles, ya que las trampas de Jigsaw son tan siniestras como siempre. Yo le doy un 8. FICHA TECNICA: DIRECTOR: DARREN LYNN BOUSMAN, PRODUCTORES: MARK BURG, GREG HOFFMAN Y OREN KOULES, GUION:PATRICK MELTON Y MARCUS DUNSTAN, MUSICA: CHARLIE CLOUSER. INTERPRETES:TOBIN BELL, COSTAS MANDYLOR, SCOTT PATTERSON Y BETSY RUSSELL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ver mi página: www.myspace.com/gooniadicto creo que como auténtico goonies q estuvo en la casa de los goonies tengo que decirte q la casa pertenece a una amiga, Sandi, y no es museo. El museo es donde trabajaba el padre de Mikey, donde está bajando la bandera, y tp es de los goonies en sí.
Gracias!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, yo también soy gallego, pero de Vigo. Ya vés! unica persona q estuvo en la casa de los goonies (española claro) y es gallego!! somos la ostia!

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo