miércoles, 9 de mayo de 2007

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi humilde espacio en la web, en lo que espero sea una relacion fructifera entre usted querido lector y este humilde escribano que vive en La Coruña, ciudad situada en el Noroeste de España, a 60 kilometros de Santiago de Compostela, sepulcro del Apostol y capital de Galicia. Espero poder compartir con usted, mis pasiones, mis vivencias, mis quejas o mis felicitaciones pero sobre todo confio en que podamos disfrutar juntos de los pequeños placeres que cada dia nos presenta ese libro abierto que es la vida. Para comenzar nada mejor que una de las estampas mas bellas de mi ciudad, la Torre de Hercules , el faro en activo mas antiguo del mundo. Muchas gracias por su atencion y un saludo muy cordial.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo