viernes, 18 de mayo de 2007

EL DIA DE SANTA GEMA

El pasado día 16 de Mayo, se celebro la fiesta litúrgica de Santa Gema Galgani, sin embargo en su santuario de La Coruña, la fiesta se celebro el día 14. Desde mi mas tierna infancia recuerdo haber ido con mis padres a misa a Santa Gema, recuerdo todos los favores que me ha concedido a lo largo de mi vida y los que me sigue concediendo, por eso fui a verla y me alegró que como siempre la Iglesia, una de las mas grandes de la ciudad estaba completamente abarrotada, lo que una vez mas me llevo al convencimiento de que pese a todos sus poderosos enemigos, la salud de la Iglesia Católica es envidiable. Sin embargo sus miembros tenemos que dar siempre testimonio de nuestra fe para vivir conforme a nuestras convicciones y poder tratar de construir un mundo mas justo y solidario.
Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo