domingo, 21 de octubre de 2007

LA SOBERBIA NO GANA

Hoy se ha disputado en el circuito de Interlagos, en la ciudad Brasileña de Sao Paulo, la ultima carrera correspondiente al campeonato mundial de Formula 1, y contra todo pronostico el Fines Kimi Raikkonen, se ha alzado con el Titulo de Campeon, al ganar el ultimo Gran Premio. Quiero decir ante todo que soy Español, me siento Español y siempre quiero que ganen los deportistas Españoles, pero hoy mi corazon estaba con Kimi. Durante toda esta temporada tanto Fernando Alonso como su "compañero de equipo" Lewis Hamilton, al igual que el manager de la escuderia Mclaren Mercedes han dado muestra de todas las cualidades que no pueden ni deben formar parte del Deporte:Soberbia, Espionaje Industrial, Mal Perder, Mal Ganar, Chuleria y Prepotencia. Es por ello, que pensando en los niños que algun dia lucharan por ser campeones del mundo, y que apasionados por este maravilloso deporte se sentaron esta tarde delante del televisor creo que es mucho mejor ejemplo tanto Raikkonen como Ferrari por las cualidades que han demostrado que los arriba citados, que creo que hoy han recibido su merecido castigo. Solo me cabe desearle un buen descanso al Guaje Alonso, que piense, recapacite, y olvide este horrible año cuanto antes, y aprenda de gente que le ha antecedido en el Palmares de Campeonato de Formula 1 como Michael Schumacher o el añorado Ayrtonn Senna que fueron grandes campeones, pero mejores Personas, para que el año que viene pueda estar de nuevo en lo mas alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valentino Rossi, campeonisimo italiano se solidarizó con el campeonisimo español, maltratado en la Perfida Albion......

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo