viernes, 23 de enero de 2009

MIL DISCULPAS

¡Dios mio!, como pasa el tiempo, hace ya casi un año que no escribo en mi blog, por eso creo que les debo una disculpa a todos ustedes mis queridos lectores, ya que unas veces el trabajo, y otras veces la pereza han impedido mi periódico contacto con ustedes. Tal vez quise abarcar demasiado en mi blog, por ello a partir de ahora me voy a centrar en el fascinante mundo de los viajes, por lo que si Dios quiere periódicamente podrán disfrutar de los mejores destinos sin salir de casa. Además ello no impedirá que sazone mi cuaderno con mis queridas Memorias de Peña, e inquietudes personales y políticas que periódicamente vayan surgiendo. Lo dicho, mil disculpas y bienvenidos de nuevo a este humilde lugar de la red que también es el suyo

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo