sábado, 31 de enero de 2009

UN SACRIFICIO OLVIDADO

Desde el inicio de la Operacion Libertad Duradera mas de 4.300 soldados Americanos han fallecido por defender la libertad, la democracia y nuestro modo de vida lejos de su país. Son gente admirable, que dejaron atrás sus Familias, sus trabajos, sus ciudades, y su hogar por luchar por aquello por lo que creían, desde aquí quiero testimoniarles mi reconocimiento, mi gratitud y mi admiracion por el sacrificio que han realizado. Asimismo quisiera hacer extensivo mi recuerdo a sus familias que tan mal lo estarán pasando, y a sus amigos que siempre los echaran de menos. Por vosotros, por vuestras familias y por todos los soldados y personal de la Coalición fallecidos en Irak y Afganistan este es mi homenaje. GOD BLESS AMERICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

WTF?????!!!!!!!!!!!!!

GUERRA NON
NUNCA!

ASESINATOS DE ESTADO
XENOCIDIO E EXTERMINIO DE RAZAS, POBOS E CULTURA???

IMPOÑER A CULTURA OCIDENTAL CAPITALISTA AMERICANA?
PERO TI ESTAS BEN DA CABEZA???

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo