lunes, 23 de noviembre de 2009

ODIO EL MEDIO AMBIENTE, ODIO CARREFOUR


El pasado sabado sufri el suplicio de ir a comprar a Carrefour, era una compra de las grandes, y llevabamos el carro hasta arriba, cuando llegamos a la Caja, y oh sorpresa, no hay Bolsas, hay que cuidar el medio ambiente, como teniamos la tarjeta pass, nos obsequiaron con dos bolsas de tela que tuvimos que cargar hasta los topes( no sabeis el dolor de espaldas, que me produjo tan pesada carga), si querias mas bolsas de plastico, las tenias a tu disposicion al "modico precio" de 10 centimos, llegue a casa enfadado y humillado, de que me sirve salvar el medio ambiente, si pierdo mi salud.


A este paso llegara un dia en que como los coches son malos para el medio ambiente tendremos que ir de viaje andando, y se queremos cruzar el charco, tomaremos un barco velero.

Es por ello que sere un sinverguenza, y reo de carcel, pero solo puedo decir que Odio el medio ambiente, y odio a Carrefour.


3 comentarios:

Pacodíaz dijo...

Te compadezco. No obstante también existe tyratamiento para los que, como tú, padecen el mal de la intolerancia y de la insolaridad. Un saludo y que te mejores.

Unknown dijo...

Soy otro insolidario. A mí, el medio ambiente de los ecolojetas y demás amantes del dinero ajeno me la trae de los más floja.
Venía dejándome, entre pitos y flautas, varios miles de euros al año en Churrofour. Pero desde la primera gilipollez que les escuché (aquello de "bolsas caca") no he vuelto por allí. Ni pìenso volver. Que les den a ellos y a sus bolsas.

Yo NO Odio a Carrefour dijo...

Que triste que casi pierdes tu salud por no pagar un euro y "comprar" 10 bolsas, y tu compra hubiera sido como las de antes.

Conoces la opcion de reparto a domicilio? Por poco muy poco dinero, te la llevan a casa, cuidas el medio ambiente y tu salud...

Otra cosa es ser tacaño...

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo