miércoles, 21 de octubre de 2009

LA CENSURA VUELVE A ESPAÑA, Y ES CON EL PSOE.

Es muy curioso, que siempre se suele vender al PSOE como el adalid del progresismo y la tolerancia, este ha comenzado a utilizar un arma desconocida desde el Franquismo, la Censura.
Me explico, el proximo dia 23 tenia previsto estrenarse la sexta pelicula de la saga Saw, conocida por todos los cinefilos como una de las sagas de terror mas originales de los ultimos años.
La pelicula prometia lo que las cinco anteriores, suspense,muertes rebuscadas y un asesino siempre dispuesto a preparar una trampa mortal a sus victimas.
Sin embargo todos los espectadores que estabamos esperando con emocion a que llegara el Viernes para ir al Cine,NO LO VAMOS A PODER HACER, el motivo desde el ministerio de Cultura, se ha declarado la pelicula como X, cosa a la que no se han atrevido ni en Estados Unidos, es decir el Ministerio de Cultura NOS HA PROHIBIDO,NOS HA CENSURADO LA VISION DE UNA PELICULA.
Parece mentira que la Ministra ultima responsable de este desaguisado, sea la creadora de Mentiras y Gordas, una pelicula realmente deplorable, con escenas de sexo explicito(incluido sexo homosexual) y escenas de drogadiccion continuas, a la que tuvieron acceso sin problemas niños de cualquier edad.
Os imaginais lo que pasaria si esta decision hubiera pasado en epoca de Aznar, hasta los actores del Sindicato de la Zeja, habrian salido en defensa de la libertad de expresion.
Verguenza ajena es la que me da esta panda de sirvengúenzas que nos gobiernan, para los que una chica de 16 años es suficientemente mayor para cometer el horrendo crimen del aborto sin consultar a sus Padres, y no es suficientemente madura para ver una pelicula de terror.
Gracias Señores del Psoe por haberme enseñado lo que es la censura, cosa que con mi 38 años de edad no habia vivido hasta ahora.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo