miércoles, 28 de octubre de 2009

RELATOS DE HALLOWEEN:LA PROXIMA SERAS TU

Todo comenzo el dia 28 de Octubre de 2009, aquel dia ocurrieron dos hechos que marcarian para siempre la vida de los implicados, de sus familias, de Asturias y de todo el Pais.
Eran las 7,30 horas de la mañana cuando el despertador del movil sono en la Habitacion de Isabel Marquez:
-Hola soy Isaac Jimenez, y esto es Elite Gamer, Bienvenidos...
-Buenos Dias precioso, anda dejame cinco minutos mas, porr favor....
Pero Isabel era una mujer muy activa y salto al momento de la cama, y comenzo su rutina diaria, primero se dio una ducha en agua muy fria para tonificar su bello cuerpo, luego dedico cinco minutos a cepillarse su cuidado cabello, y mas tarde se maquillo y se termino de arregla.
Isabel tenia veintiocho años media un metro setenta y cinco y tenia unos bellisimos ojos verdes que realzaban su precioso rostro, desde su mas tierna infancia decidio ser maestra, siempre le habia gustado ayudar a los demas y compartir sus conocimientos, y por ello tras acabar el Colegio se matriculo en la facultad de Ciencias de la Educacion de Oviedo y comenzo los estudios en los que fue la numero uno de su promocion, por si fuera poco compagino la univesidad con el Conservatorio y actualmente era una pianista excepcional.
Isabel echo un ulltimo vistazo a su habitacion, abrio la ventana y comenzo a descender las escaleras, la casa estaba preciosa, le habia costado mucho trabajo pero ya estaba practicamente rehabilitada lo que le producia un gran orgullo.
Isabel vivia en Villa Excelsior  una enorme casa situada en Villar una aldea situada en el concejo de Luarca-Valdes en el Occidente Asturiano.
Desde fuera recordaba recordaba a las tipicas casas encantadas de las peliculas de terror, la cupula verde que coronaba el torreon parecia traida de Tailandia.
La villa era una construccion modernista tipo palacete-chalet finalizada en 1912 por el constructor Manuel del Busto, y representaba la tipica arquitectura indiana de principios del siglo XX.
Su planta de tipo rectangular media 30 metros de largo por 20 de ancho y estaba cercada por un muro de piedra,un amplio jardin y las caballerizas, constaba de cuatro pisos de altura y finalizaba en una torre que finalizaba en su tercer piso en un mirador y al otro lado habia una terraza plana exterior.
Si podra parecer que para una persona sola era demasiado, pero Isabel era la mujer mas feliz del mundo, pues le sobraba sitio para todos sus libros, instrumentos musicales y demas accesorios, y sobre todo porque en la habitacion de la torre se habia construido una sala de estar realmente excepcional donde tenia un piano, una television de plasma, y un sistema de cine en casa con un sonido excepcional.
Isa arranco su coche y se dirigio a Luarca, lugar donde trabajaba en el Instituto Carmen y Severo Ochoa impartiendo clases de Musica.
Isa aparco su coche al lado del malecon e inicio su recorrido de todos los dias, ya que le encantaba sentir la brisa del mar antes de entrar a trabajar, tras su paseo de un cuarto de hora, llego a su lugar favorito del pueblo, La Ciudad Encantada, una cafeteria con obrador de pasteleria donde podias disfrutar de las mejores delicatessen de la zona recien hechos, aquella mañana desayuno un croissant a la plancha con mermelada de fresa y un cafe doble pues aquel dia necesitaba dosis extra de energia, ya que llegaba su momento mas odiado de la semana, la clase en Segundo de secundaria, o lo que es lo mismo, la clase de Sergio Villa.
Sergio Villa tenia 17 años, habia repetido dos cursos, y era lo que los profesores conocian como un camorrista, Isabel habia intentado todo con el, pero era inutil, parecia que solo deseaba armar follon y molestar a los demas.
Aque dia no fue una excepcion ,la clase comenzo normal, pero a los diez minutos y mientras Isa hablaba de la obra de Mozart, Sergio comenzo a molestar a Jaime Garces, su compañero mas cercano, Isabel le llamo dos veces la atencion sin obtener respuesta alguna.
Por eso a la tercera y cuando ya estaba con los nervios descompuestos, lo mando fuera de clase.
-Sergio, !Basta ya!, fuera de clase, aqui estamos para aprender y no para molestar a los demas, y para mañana me traeras copiado cien veces: "No molestare a mis compañeros en clase durante el tiempo de Estudio"
Sergio se levanto y se fue, pero antes pego una patada a su pupitre que provoco un escalofrio a todos los presentes y lanzo una mirada de odio a Isa, antes de salir.
Tras este incidente el resto de las clases transcurrieron sin novedad, y a eso de las dos Isable partia rumbo a Oviedo, pues el dia 7 de Noviembre se celebraba una cena homenaje a la directora del Instituto por su 60 cumpleaños y deseaba llevar un vestido acorde con la ocasion, aparco el coche en el Centro Comercial Parque Principado y comenzo la busqueda del vestido de sus sueños, lo encontro tres horas mas tarde en la Booutique de Tommy Hilfiger, era un vestido elegantisimo de corte clasico y color marron de una calidad realmente excepcional.
Tras probarselo decidio acortarse un poco el bajo y lo dejo en la tienda quedando en pasar a buscarlo en Sabado.
Mientras tanto en Navia Luz Martelo estaba preparandose para asistir a la fiesta de Halloween que aquella noche se iba a celebrar en la Discoteca San Francisco, iba a ir disfrazada de bruja traje le sentaba francamente bien.
Luz tenia 17 años y aunque era bajita, media 1 metro 60 centimetros, tenia un corazon enorme y por ello era profundamente apreciada por todos sus amigos, aquella noche salio de casa a las ocho y cuarto, sin saber que nunca mas volveria a entrar en ella.
La noche transcurrio con alegria, el baile fue realmente divertido, pero en el camino de regreso a casa, no se entero de que alguien la venia siguiendo, y cuando noto que le faltaba la respiracion al ponerle alguien un pañuelo con cloroformo en la cara sintio autentico terror.
El dia 31 era sabado, Esapaña estaba conmocionada por el secuestro de Luz, y no menos Isabel que desde que se entero de la desaparicion estaba profundamente nerviosa.
Aquella mañana se levanto y tras su rutina habitual, desayuno en casa para ahorrar tiempo pues tenia que ir a Oviedo a por el vestido y queria salir cuanto antes, pero fue al abrir la puerta cuando vio que alguien habia metido un sobre por debajo, al abrirlo vio que contenia una nota, donde en un papel de mala calidad, alguien habia pegado letras sacadas de revistas que formaban la frase: "LA PROXIMA SERAS TU".
Sintio mucho miedo y por eso se dirigio directamente al cuartel de la Guardia Civil, donde el Cabo Gomez le enseño un monton de Cartas amenazantes con las que alguien habia llenado el pueblo aquella noche.
Es el maldito Halloween, explico Gomez, la gente esta medio desquiciada.
Mientras Isa iba camino de Oviedo, en el sotano de una vieja casa abandonada, Luz se despertaba, estaba desnuda, en un camastro infecto con las manos y las piernas atados al cabecero de la cama, entonces empezo a tomar conciencia de lo que habia pasado y se puso a gritar despavorida:
-Socorro, Mama, por favor ayudame, Ayuda, por favor, auxiliooooooo.
Tenia frio, mucho frio, pero tambien tenia mucho dolor, empezo a mover sus ojos por toda la habitacion, y no vio nada util, sintio que la desesperacion comenzaba a invadirla y comenzo a llorar, en ese momento se abrio la puerta de la habitacion y Luz vio un figura que la enfocaba directamente con una linterna.
-Socorro, por Dios, por Favor ayudeme, Dios Mio, socorro.
La luz de la linterna se movia alrededor de la cama cuando se fijo en que la zona de su entrepierna estaba llena de sangre, !tambien la habian violado!.
Sobrecogida, Luz vio como la silueta se iba acercando, llevaba puesto un disfraz negro, guantes, y una mascara de hockey como la que llevaba Jason Voorhes en Viernes 13.
Quiso gritar, pero fue imposible se habia quedado sin voz.
La silueta llevaba un cuchillo de carnicero de un enorme tamaño y comenzo a pasarlo por su cuerpo, primero las piernas, luego los brazos, cuando llego al Pecho empezo a apretar mas y mas hasta que comenzo a cortar la tersa piel de Luz.
El dolor era atroz, noto que empezaba a faltarle el aire, lo ultimo que Luz vio fue como el cuchillo comenzaba a cercenar su garganta.
Mientras tanto en Oviedo Isabel se probaba su vestido, en el momento en el que sono su movil.
-Numero Privado, como odio los malditos numeros privados:¿Diga?¿Diga?
Nadie contestaba a la llamada, sin embargo Isabel si oia la respiracion de alguien al otro lado de la linea.
La llamada se corto  al momento.
El vestido le quedaba de maravilla, asi que pago y se lo llevo a casa.
Mientras iba de viaje volvio a sonar el telefono, y esta vez a traves del manos libres del coche Isabel volvio a vivir la misma experiencia, nadie contestaba, aunque esta vez parecia que alguien lo intentaba pues se oian como murmullos entrecortados.
Cuando llego a casa eran cerca de las siete de la tarde, el Sol estaba ocultandose y comenzaba a llegar la oscuridad.
Isabel aparco su coche en el garaje y abrio la puerta de su casa, otro sobre la esperaba debajo de la puerta, la misma nota:"LA PROXIMA SERAS TU".


1 comentario:

Zanobbi dijo...

Hola: he llegado aquí de casualidad, por el tema de Villa Excélsior. Supongo que conoceras mi blog sobre la villa (http://zanobbi.wordpress.com), e incluso quizás hayas participado en él, pero no te localizo. Un saludo.

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo