jueves, 1 de octubre de 2009

ZAFIRO TOURS EL TEMPLE, TU AGENCIA DE VIAJES MAS CERCA

El pasado día 18 de Agosto comencé mi primera aventura empresarial, gracias a la ayuda de mi Familia, a sus ánimos y a su apoyo abrí una agencia de Viajes. Es una franquicia de Zafiro Tours situada en la calle Cuesta de la Tapia 44 en El Temple, perteneciente al Ayuntamiento de Cambre. Cualquier lector avezado conocerá mi pasión por el mundo del viaje, motivo por el cual decidí dar el paso de montar una oficina de venta de experiencias inolvidables. Porque para mi un viaje es eso, en todos los viajes que he hecho, incluso en los de negocios, me he sentido como un turista, y eso es lo que quiero transmitirles a mis clientes. Mi objetivo es que desde que entren en la Agencia comience una experiencia única, donde queden sorprendidos por un trato amable y profesional, una oferta inmejorable y la garantía de que si el viaje que desea no existe se lo fabricamos a su medida. Nuestra especialidad son los Viajes de Cine, paquetes especiales realizados a medida por un Cinefilo para disfrute de otros Cinefilos, por ejemplo en estos momentos estamos promocionando el Paquete Pretty Woman que incluye viaje de ida y vuelta a Los Angeles, traslados de entrada y salida dentro de la ciudad y alojamiento en el Hotel Beverly Wilshire, lugar donde se desarrollaba gran parte de la acción de la mítica cinta. El precio del paquete dependiendo de la temporada puede oscilar entre los 600 y los 1.200 €. En definitiva para cualquier consulta estamos a vuestra disposicion en el telefono 881928495 en el fax 981918884, en el e-mail eltemple@zafirotours.es o en la pagina web: www.eltemple.zafirotours.es

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo