sábado, 10 de octubre de 2009

TELFONICA NO ES UNA EMPRESA SERIA

Os pongo en situación, una tarde a principios de Septiembre, vi un anuncio en la television acerca del trio de Telefonica, con una oferta especial ya que solo con lo que estábamos pagando a Digital + nos daba para tener todos los meses ADSL,Tarifa plana de llamadas de voz y television a la carta con Imagenio. Es por ello que una vez estudiada la oferta nos dimos de alta, el día 14 de Septiembre y recibimos el siguiente e-mail de confirmación:
Detalle de su pedido‏
De: tiendavirtual@telefonica.es
Enviado: lunes, 14 de septiembre de 2009 17:09:22
Producto o servicio Fecha de compromiso Cantidad Alta o venta Instalacion Gastos de envio Mensual
Trio Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb con Antivirus + Llamadas + 60 min/mes en llamadas fijo-movil
28/09/2009
1
0,00€
0,00€
0,00€
44,90€
Linea con portabilidad
1
0,00€
0,00€
0,00€
13,97€
Canal Gol Television incluido
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
Alquiler descodificador
1
0,00€
0,00€
0,00€
6,50€
Instalacion unica (incluye router Wi-Fi asi como todo lo necesario para configurar Imagenio y el ADSL hasta en 2 ordenadores)
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
Un mes de prueba del Paquete Favoritos Total automaticamente se le dara de baja y, si lo desea, podra contratarlo."Le ofrecemos un mes de prueba del Paquete Favoritos Total gratis, para que pueda conocer los canales que incluye. Al terminar dicho mes, el Paquete automaticamente se le dara de baja y, si lo desea, podra contratarlo.">
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
total sin impuestos:
0,00 €
IVA 16 peninsula, un 7% en Canarias y un 3% en Ceuta y Melilla" title="Se aplicara un 16% en peninsula, un 7% en Canarias y un 3% en Ceuta y Melilla"> :
0,00 €
total Pennsula:
0,00 €
total cuota mensual:
65,37 €
subtotal alta:
0,00 €
total a pagar alta:
0,00 €
Hasta ahí todo correcto, una semana mas tarde recibimos la llamada del instalador con el quedamos esa misma tarde, el chico llega a eso de las cuatro y media(por lo menos fue puntual) y lo primero que nos dice al entrar en casa y ver el teléfono, es que hace allí ese teléfono, le habían mandado instalar una linea nueva, cuando como podéis ver arriba bien claro pone Linea con Portabilidad. Bien, llegados a este punto comenzo la odisea, llamamos al 1004, nos dicen que nos tienen que mandar un contrato de portabilidad para suministrarselo al operador donante, y hasta entonces no pueden hacer nada. Una semana después nos llega el sobre por mensajero(Zeleris), nos traen un contrato cubierto con todos los datos incorrectos, y eso que hemos sido clientes durante muchos años. Cubrimos el contrato rectificado en la hoja suministrada a tal efecto, y la metemos en un sobre d0nde se nos dice que para solicitar la recogida del sobre debemos llamar al Telefono de atencion de Zeleris 902162646. Allí nos atienda una operadora que nos dice que no tenemos que hacer nada que la recogida se genera automaticamente en 24/48 h. y asi lo hago; las 48 horas pasan y no viene nadie, vuelvo a llamar, la misma respuesta, pasan no ya 72 horas, sino una semana completa, vuelvo a llamar a Zeleris, ahora una chica me pide los datos para realizar la recogida, nombre y dirección, me quedo patidifuso, que se supone que es esto una nueva norma en una semana o hay algo mas. Pero lo curioso es que hasta el día 6 de Octubre, y tras dos llamadas de queja al 1004, no recibí la llamada de Zeleris para realizar el envío y hasta ayer día 9 no me recogieron el dichoso sobre. Ya no se cuales son los tramites que tengo que padecer ahora, solo se que el próximo sábado en Gol Television echan el partidazo del Deportivo contra el Sevilla, y me gustaría poder grabarlo para verlo luego en condiciones ya que en Riazor hay cosas que no se aprecian como en la pequeña pantalla, en fin como podéis ver una autentica Odisea, que Homero no habría imaginado tan surrealista. Os seguiré informando al detalle de la búsqueda de la instalación perdida.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo