miércoles, 21 de octubre de 2009

LAS TRIBULACIONES DE UN OYENTE DE ES RADIO EN LA CORUÑA

A raiz de unos comentarios realizados en mi anterior post sobre Es radio, he decidido hacer un articulo sobre mi experiencia oyendo la radio de la Libertad por si a alguien pudiera ayudar. Para empezar dire que ni en La Coruña ni en las Afueras he sido capaz de sintonizar la emisora en un aparato de radio de bolsillo. Lo unico que he conseguido es ponerme de mal genio y no conseguir oir la emisora, por ello he adaptado mis habitos de vida a la nueva situacion. por las mañanas me levanto y lo primero que hago es conectar el Ordenador para escuchar a Federico Jimenez Losantos. A partir de ahi y dado que por mi trabajo tengo que estar constantemente viajando en mi automovil siempre tengo puesto el 97.3 FM y apenas lo muevo, la cobertura es bastante deficiente, asi las interferencias son constantes sobre todo en ciertas partes de la ciudad como la Ronde de Nelle, y a medida que te aproximas hacia Arteijo las interferencias son mayores hasta que la señal se pierde por completo a la entrada del Pueblo. En las afueras la emisora se oye bastante bien excepto en la zona del Temple donde hay bastantes interferencias, pero oir el mejor programa de la radio no tiene precio. Pr las tardes ya en la oficina escucho el programa de Luis Herrero a traves de internet y luego camino de casa escucho a Cesar Vidal a traves de la radio del coche. En casa sintonizo a cesar a traves del ordenador y asi termino el dia escuchando la mejor emisora de radio del Mundo Mundial, solo cabe esperar que con el paso del tiempo podamos tener una emisora propia en Coruña o por lo menos un repetidor en condiciones para tratar de mejorar la recepcion de la señal, aunque no se si hay alguien que escuchara la Cope en sus inicios en Coruña que fueron los mismos que los de Es Radio. Por ello solo cabe disfrutar de la libertad que nos ofrece Es radio cada dia y esperar que mejore. un saludo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo