lunes, 19 de octubre de 2009

UN DEPOR QUE ILUSIONA

El pasado dia 17 a las 18,00 horas tuve la oportunidad de asistir a un acontecimiento inolvidable, un partidazo de futbol de muchos kilates, de los que ya no se ven, un espectaculo sensacional en el que de nuevo David pudo con Goliath, me estoy refiriendo al partido que disputaron en Riazor el Deportivo y el Sevilla.
Tras la debacle continuada del año pasado, al partido se presentaba el Deportivo como victima propiciatoria y el Sevilla como verdugo implacable, pero muy pronto se vio que el partido iba por otros derroteros.
Desde el primer momento se vio que la presion del equipo blanquiazul era asfixiante y el equpo sevillista no podia realizar su preciosista juego que tan buenos resultados le ha proporcionado la ultima temporada.
La situacion cada vez se caldeaba mas, la aficion comenzaba a creer que era posible sacar algun resultado postivo cuando en este punto llego el maravilloso gol de Juan Rodriguez con un esplendido tiro desde media distancia que se colo por toda la escuadra.
A partir de ahí, y durante todo el segundo tiempo el toma y daca fue constante, el Sevilla ataco con todos sus efectivos contra la portería del Deportivo, sin crear apenas ocasiones de gol.
Lotina había tejido una perfecta tela de araña que primero entorpeció y luego termino asfixiando al Sevilla, primero en el centro del campo con un trivote formado por Sergio,Juan Rodriguez y Antonio Tomas, luego en la defensa con Manuel Pablo,Lopo,Colloto,y Filipe y por supuesto en las bandas con Ivan Perez y Guardado.
Todo el equipo hizo un derroche excepcional pero sobre todo destaco el esplendido partidazo de Manuel Pablo que primero se comió a Perotti, y luego se merendó a Capel.
En definitiva un 10 a todo el equipo por su garra,pundonor y trabajo solidario que nos emociono y nos ha permitido Soñar y disfrutar de un equipo de fútbol maravilloso.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Blogarama - The Blog Directory
Blogalaxia<
Blogs HO
Blogissimo